Pago Seguro

Tarjeta de crédito

Es la forma más segura y más rápida. El pago se realizara usando una conexión segura directamente con la entidad Banco BBVA. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de momomoda.com, sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se aceptan las tarjetas, Maestro, Visa, Mastercard, Euro 6000 y American Express. Momó Moda se reserva el derecho a no aceptar pagos con determinadas tarjetas de crédito.

Transferencia bancaria

Puede pagar sus pedidos realizando una transferencia a nuestro número de cuenta, el cual se le indicará por correo electrónico una vez realizado el pedido. En el concepto de la trasferencia indique el número de pedido y el nombre del cliente para una localización rápida del envío. Para una mayor agilidad en la tramitación del pedido, envie el justificante de la transferencia o el ingreso a momomodadona@gmail.com. Solo valido para España.

Pago Mediante PayPal

Puede usar su cuenta de PayPal para hacer efectivo el pago de su pedido. Se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y hacer efectivo el pago.

Envíos rápidos

Enviamos los pedidos en 24/48h

Llámanos: +34 887 012 499

Llámanos sin compromiso, estremos encatadas de solucionar tus dudas

Pago seguro

Las mejores pasarelas de pago para su total confianza