Envío y devolución

La formalización del pedido

El cliente que quiera realizar una compra en momomoda.es deberá visualizar las condiciones generales de compra que se incluyen en el apartado de la página principal y que son emitidas por Momó Moda Dona, con domicilio en Plaza Jovellar, 4 Vinaròs (Castellón). La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de compra contenidas en la página y que siempre se mostrará al cliente antes de realizar su compra definitiva. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que se nos indique.
momomoda.es se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido aún estando pagado, devolviendo en este caso la totalidad del pago.
Servicio de atención al cliente: anulaciones, devoluciones y/o sustituciones de pedidos
Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en momomoda.es, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones se deberán enviar junto con la etiqueta del producto que acompaña el envío. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico momomodadona@gmail.com, la devolución del importe se efectuará mediante tranferencia bancaria.
Las normas respecto a las anulaciones de pedidos y/o devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.
La factura de entrega, tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador. Las reclamaciones por posibles incidencias como el producto que se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma:
En el caso de solicitar la anulación y/o devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a la fábrica remitente en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996).
Si por el contrario desea la sustitución del producto, momomoda.es se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, en cuanto se reciba el producto defectuoso.

Envíos

Los envíos generados a través de los pedidos se gestionarán a través de correos.

Entrega

momomoda.es posee suficiente material en reserva para efectuar el envío.
Mientras el comprador se retrasa en sus obligaciones, momomoda.es no está obligado a servir.
Verificado el pago de la compra, la mercancía se entregará en un plazo no superior a 3 días hábiles a contar desde el día siguiente de la citada verificación. La compra efectuada en sábado, domingo o fiesta, se entiende efectuada al siguiente lunes o siguiente día hábil.

Aviso

Todas las compras efectuadas en momomoda.es están sujetas a las condiciones generales de compra que se incluyen en el apartado de la página principal.

Envíos rápidos

Enviamos los pedidos en 24/48h

Llámanos: +34 887 012 499

Llámanos sin compromiso, estremos encatadas de solucionar tus dudas

Pago seguro

Las mejores pasarelas de pago para su total confianza